FUNDAMENTOS DE

UNREAL ENGINE 5

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CONTENIDO DEL CURSO

PARTE 1

PARTE 2

¡VIVE LA EXPERIENCIA EN UN STAGE REAL!

SCARAB DIGITAL STUDIO

1930 Pandora St #201, Vancouver, BC V5L 0C7, Canadá

CONOCE A LOS INSTRUCTORES

APRENDE CON CARLOS VILCHIS, GANADOR DE UN EMMY Y VIRTUAL PRODUCTION TD EN ILM PARA PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS!

Carlos ha trabajado con gigantes como ILM y fue parte del equipo detras de Percy Jackson and the Olympians. Ganador de un Epic Mega Grant y un Emmy por su trabajo en StageCraft, tambien ha sido reconocido por Forbes México como promesa 2024 y tiene un doctorado en Inteligencia Artificial enfocado a Humanos Virtuales.

Actualmente radica en Vancouver, Canadá, donde asesora empresas líderes y dirige Virtual Production Academy, un Unreal Engine Authorized Training Center.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender del mejor de la industria!

Asesor de VP Technologies en NBC Universal y Televisa Univision

Fundador de Virtual Production Academy

CTO - HCG Technologies
PhD Inteligencia Artificial enfocado a Humanos Virtuales

Cinthya Munive

ENVIRONMENT AND CHARACTER MODELING
LOOKDEV ARTIST

Egresada de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey en 2019 y de la Maestría en Modelado y Animación 3D en la Escuela Europea de la Comunicación y las Artes Visuales en 2023, se considera una apasionada de la tecnología y el arte digital. Siempre buscando estar a la vanguardia, se especializó en Desarrollo de Videojuegos en Vancouver Film School. 

Manuel Reyes

VIDEO GAME DEVELOPER TECHNICAL ARTIST
3D GENERALIST

Egresado de Desarrollo Integral de Videojuegos de la Uniat en 2016. Apasionado por la tecnología con una combinación única de habilidades técnicas y artísticas para el desarrollo de videojuegos. Carlos ha trabajado diversos proyectos exitosos para empresas extranjeras de la industria que lo han llevado a representar a México y Toronto ante la UNESCO como artista digital en 2022.

Daniela Jauregui

ARTISTA DE MODELADO 3D, ILUMINACIÓN Y SHADING

Egresada del Tec CEM de la Licenciatura de Animación y Arte Digital en 2019, concluyó en enero de 2023 su Maestría en Modelado y Animación 3D en la Universidad Coco School México. Inició su trayectoria en Eugenia Virtual Humans en 2020 como artista de iluminación y texturas en Unreal Engine, además de ayudar con la operación de mocap en tiempo real y fotogrametría, lo que le permitió obtener sus primeros créditos en videojuegos AAA.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

" Me parece muy bueno, es super necesario que nos abramos a las nuevas tecnologías"

“Los curadores nos explicaron a detalle como funciona, cuál es el flujo de trabajo, quedamos muy impresionados, fue una experiencia increíble poder estar aquí y vivirlo en primera persona”

“Quede maravillado con la tecnología, con lo imposible que se puede hacer posible”

DESCUBRE La experiencia Virtual production Academy

PARTE DEL CONTENIDO CUBIERTO EN ESTE CURSO, SE HA IMPARTIDO EN GRANDES TALLERES PRIVADOS PARA COMPAÑíAS ESPECIALIZADAS

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