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FUNDAMENTOS DE
UNREAL ENGINE 5
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Nuestras lecciones están diseñadas para equiparte con las habilidades y el conocimiento necesarios para desarrollar proyectos visuales de primer nivel.
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- Dominar el uso de Unreal Engine 5 en la creación de experiencias para render en Tiempo Real
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- COMPONENTE ESPECIALIZADO DE VIRTUAL PRODUCTION
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Este curso te lleva a través de un recorrido completo por las herramientas y técnicas esenciales para la creación avanzada de entornos virtuales, enfocándote en la Producción Virtual con muro LED.
Tu aprendizaje finaliza con la creación de un proyecto corto en Canadá que te permitirá aplicar todos estos conocimientos en un contexto práctico.
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CURSO INTEGRAL DE
FUNDAMENTOS
- CURSO ONLINE
$499
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- TIPO: CURSO ONLINE
- NIVEL: PRINCIPIANTE
- INICIA: SÁBADO 17 de AGOSTO
- FINALIZA: SÁBADO 19 de OCTUBRE
- DURACIÓN: 30 HORAS
- MODALIDAD: ONLINE
- HORARIO: SABATINO de 9:00 am - 12:00 pm
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COMPONENTE ESPECIALIZADO DE VIRTUAL PRODUCTION
- CURSO BUNDLE VANCOUVER
$1899
USD
- UBICACIÓN: FORO SCARAB, VANCOUVER
- INICIA: LUNES 11 de NOVIEMBRE
- FINALIZA: VIERNES 15 de NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 35 HORAS (65 HORAS TOTAL)
- MODALIDAD: PRESENCIAL
- HORARIO: DIARIO de 9:00 am - 16:00 pm
CONTENIDO DEL CURSO
PARTE 1
- CURSO ONLINE
La producción virtual en Unreal Engine es vital para el entretenimiento, ofreciendo visualización en tiempo real, eficiencia de costos, control creativo, flujos de trabajo colaborativos, integración perfecta y escalabilidad. Empodera a los cineastas para trabajar de manera eficiente y dar vida a su visión.
Este tema borda cómo gestionar recursos digitales en Unreal Engine 5, destacando la interfaz y navegación en el software, así como la importación de assets desde Quixel Bridge. Este enfoque es esencial para desarrolladores y artistas digitales, ya que les permite aprovechar eficazmente una variedad de recursos para crear proyectos visuales impresionantes en Unreal Engine 5.
Aprender a crear materiales desde cero es esencial para artistas y diseñadores digitales, ya que les permite crear entornos visuales ricos y realistas, utilizando técnicas avanzadas para texturizar objetos y escenas dentro del motor de Unreal.
Tener conocimiento de iluminación, es fundamental para artistas y desarrolladores, ya que les permiten crear atmósferas cautivadoras y realistas en sus proyectos, controlando la luz para transmitir emociones y mejorar la experiencia del usuario dentro del juego o la escena.
La animación es escencial para cualquier artista 3d, ya que permite crear personajes que se muevan de manera realista y expresiva, lo que enriquece la experiencia del jugador.
Dominar este tema, permite a los artistas o desarrolladores crear entornos naturales y creíbles, fundamentales para la inmersión del jugador y la narrativa visual en un juego o experiencia interactiva.
Los blueprints son un conjunto de herramientas para los artistas que les permiten crear la jugabilidad u operación de una escena de manera intuitiva y eficiente, sin necesidad de sumergirse en código complicado.
Niagara es el motor de efectos visuales de Epic Games con una capacidad para crear efectos realistas y detallados en tiempo real, esencial para juegos, simulaciones, aplicaciones AR/VR o escenarios en general.
Los efectos de sonido son esenciales para crear experiencias envolventes permitiendo a los creadores dar vida a sus mundos virtuales con una riqueza auditiva significativa.
El domino de Sequencer permite crear narrativas vibrantes y cautivadoras con movimientos de cámara y secuencias cinematográficas envolventes, los ajustes de la secuencia unidos a la comprensión y programación de settings para render final, aseguran que cada detalle visual se combine armoniosamente para ofrecer una experiencia cautivadora y memorable para el público.
PARTE 2
- CURSO BUNDLE VANCOUVER
El propósito de esta sesión es introducir y explorar Virtual Production, así como familiarizar a los estudiantes con herramientas como Perforce y Remote Control para optimizar el flujo de trabajo.
Esta sesión tiene como objetivo explorar nDisplay y Switchboard en Unreal Engine, herramientas utilizadas para facilitar la creación y gestión de entornos de visualización, destacando la importancia de las UVs y las escalas adecuadas. Además, se aprenderá la creación de setups que utilizan más de una computadora para mejorar la eficiencia en entornos de producción virtual.
Es fundamental dominar Motion Capture con herramientas como Vicon Shogun debido a su capacidad para capturar movimientos precisos, permitiendo la creación de animaciones realistas y fluidas en una variedad de aplicaciones digitales y producciones virtuales. Este conocimiento no solo optimiza el flujo de trabajo, sino que también facilita la colaboración efectiva en equipos avanzados de producción.
Para asegurar una representación visual precisa y coherente en entornos virtuales y producciones digitales avanzadas es crucial abordar temas como la calibración de lente y cámara, así como comprender la importancia y funcionamiento de los perfiles de color, incluyendo OCIO, LUTs y Color Regions.
Se elaborará un pequeño proyecto simulando una producción real, esto tiene como objetivo integrar todos los conocimientos de Virtual Production aprendidos. Es una oportunidad crucial para demostrar habilidades prácticas y prepararse para desafíos reales en la industria del entretenimiento digital.
CONOCE A LOS INSTRUCTORES
APRENDE CON CARLOS VILCHIS, GANADOR DE UN EMMY Y VIRTUAL PRODUCTION TD EN ILM PARA PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS!
Carlos ha trabajado con gigantes como ILM y fue parte del equipo detras de Percy Jackson and the Olympians. Ganador de un Epic Mega Grant y un Emmy por su trabajo en StageCraft, tambien ha sido reconocido por Forbes México como promesa 2024 y tiene un doctorado en Inteligencia Artificial enfocado a Humanos Virtuales.
Actualmente radica en Vancouver, Canadá, donde asesora empresas líderes y dirige Virtual Production Academy, un Unreal Engine Authorized Training Center.
¡No te pierdas la oportunidad de aprender del mejor de la industria!
Asesor de VP Technologies en NBC Universal y Televisa Univision
Fundador de Virtual Production Academy
CTO - HCG Technologies
PhD Inteligencia Artificial enfocado a Humanos Virtuales
Cinthya Munive
ENVIRONMENT AND CHARACTER MODELING
LOOKDEV ARTIST
Egresada de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey en 2019 y de la Maestría en Modelado y Animación 3D en la Escuela Europea de la Comunicación y las Artes Visuales en 2023, se considera una apasionada de la tecnología y el arte digital. Siempre buscando estar a la vanguardia, se especializó en Desarrollo de Videojuegos en Vancouver Film School.
Manuel Reyes
VIDEO GAME DEVELOPER TECHNICAL ARTIST
3D GENERALIST
Egresado de Desarrollo Integral de Videojuegos de la Uniat en 2016. Apasionado por la tecnología con una combinación única de habilidades técnicas y artísticas para el desarrollo de videojuegos. Carlos ha trabajado diversos proyectos exitosos para empresas extranjeras de la industria que lo han llevado a representar a México y Toronto ante la UNESCO como artista digital en 2022.
Daniela Jauregui
ARTISTA DE MODELADO 3D, ILUMINACIÓN Y SHADING
Egresada del Tec CEM de la Licenciatura de Animación y Arte Digital en 2019, concluyó en enero de 2023 su Maestría en Modelado y Animación 3D en la Universidad Coco School México. Inició su trayectoria en Eugenia Virtual Humans en 2020 como artista de iluminación y texturas en Unreal Engine, además de ayudar con la operación de mocap en tiempo real y fotogrametría, lo que le permitió obtener sus primeros créditos en videojuegos AAA.
LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS
" Me parece muy bueno, es super necesario que nos abramos a las nuevas tecnologías"
“Los curadores nos explicaron a detalle como funciona, cuál es el flujo de trabajo, quedamos muy impresionados, fue una experiencia increíble poder estar aquí y vivirlo en primera persona”
“Quede maravillado con la tecnología, con lo imposible que se puede hacer posible”
DESCUBRE La experiencia Virtual production Academy
PARTE DEL CONTENIDO CUBIERTO EN ESTE CURSO, SE HA IMPARTIDO EN GRANDES TALLERES PRIVADOS PARA COMPAÑíAS ESPECIALIZADAS
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FAQ
No, todos los gastos de traslados, boletos de avión, hospedaje y alimentos corre por cuenta del asistente a dicho curso.
No, el curso “Componente especializado de Virtual Production” que incluye la experiencia en foro, no se puede comprar por separado.
El curso será impartido en idioma español.
SÍ, por $1899 obtendrás el curso "Curso Integral de Fundamentos" más el curso "Componente Especializado de Virtual Production", por lo que NO es necesario hacer un pago adicional de $499 por el "Curso Integral de Fundamentos"