UVM

Universidad del Valle de México

UBICACIONES: Coyoacán, Lomas Verdes, San Rafael, Toluca, Puebla (México)

MERCADO: Educación Tecnologías: Captura de Rendimiento

RESUMEN: La Universidad del Valle de México (UVM) es una de las universidades más grandes de México, con 29 campus, y aproximadamente 105,000 estudiantes que han evolucionado a lo largo de los últimos 60 años, mejorando sus flujos de enseñanza e investigación. Como uno de los operadores académicos más grandes de captura de movimiento, somos uno de los aliados académicos más importantes de HCG. Esta alianza nos ha proporcionado refinamiento técnico, una mejor comprensión del entorno académico de captura de movimiento y su transición al entorno profesional, y una evolución continua de todo nuestro personal.

SERVICIOS: Integración completa de sus 5 escenarios de captura de rendimiento en diferentes campus. Formación del personal técnico, profesores e instructores. Consultoría en el desarrollo y adaptación de flujos de trabajo académicos para programas académicos.

IMPACTO: Este proyecto multicampus nos ha permitido comprender los diferentes flujos de trabajo debido a los enfoques académicos diversos de cada campus. Estamos completamente capacitados para identificar y comprender los requisitos técnicos y académicos que un sistema de captura de movimiento en un entorno académico necesita cumplir.


¡Si te interesado nuestro contenido, no olvides compartir!
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Otros Proyectos

MARTES 31

01:00 p.m.
BREAK TIME
08:00 p.m.
DISGUISE MIXER PARTY

LUNES 30

01:00 p.m.
BREAK TIME
05:00 - 06:00 p.m.
WORKING TABLES

Descríbenos tu experiencia

Complete el siguiente formulario para ser aprobado 

Responderé dentro de las 24 horas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre