1669328738740

Tecnológico de Monterrey

UBICACIONES: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Puebla, Estado de México

MERCADO: Educación / Entretenimiento

TECNOLOGÍAS: Producción Virtual / Captura de Rendimiento

RESUMEN: Durante 9 años, HCG y el Tecnológico de Monterrey han trabajado juntos para mejorar las instalaciones de sus estudiantes inscritos en programas de animación y efectos visuales (VFX). Comprometido con la excelencia, el Tecnológico de Monterrey ha adoptado la tecnología más avanzada como su valor diferencial en más de 6 ubicaciones en todo México. Dado que este desafío requería un grupo de expertos y una empresa con atención especial a sus necesidades, HCG diseñó y trabajó junto con la universidad para brindar el conocimiento necesario a los instructores, para que pudieran entender la mejor manera de capacitarse en el uso de la captura de movimiento, la producción virtual y la animación en tiempo real.

SERVICIOS: Integración completa de sus 6 laboratorios de Captura de Rendimiento para animación y Producción Virtual en su programa de Animación Digital. Formación del equipo de profesores en flujos de trabajo de producción de animación profesional con captura de movimiento, producción virtual para ICVFX y certificación en flujos de trabajo de animación en tiempo real. Consultoría y desarrollo de la metodología para convertirse en Socio Académico de EPIC Games en Unreal Engine.

IMPACTO: El Tecnológico de Monterrey se ha convertido en la universidad más grande con tecnología de captura de movimiento y producción virtual. El Tecnológico de Monterrey es hoy el líder en esta industria en América Latina, con más de 3200 estudiantes cada año que tienen acceso a esta tecnología.

¡Si te interesado nuestro contenido, no olvides compartir!
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Otros Proyectos

MARTES 31

01:00 p.m.
BREAK TIME
08:00 p.m.
DISGUISE MIXER PARTY

LUNES 30

01:00 p.m.
BREAK TIME
05:00 - 06:00 p.m.
WORKING TABLES

Descríbenos tu experiencia

Complete el siguiente formulario para ser aprobado 

Responderé dentro de las 24 horas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre