CONSULTANT

Fundador de Screen Industry Training Inc.
Beca de producción virtual Unreal de Epic Games
Beca ICVFX
Comité Asesor del Programa (PAC) para voluntarios de la Fundación Producción y Medios Virtuales

Shenaz Baksh es el fundador de Screen Industry Training Inc., una empresa que ofrece capacitación de vanguardia en la industria de las pantallas para organizaciones comunitarias y profesionales sin fines de lucro, empresas e instituciones educativas. Con más de dos décadas en producción de cine y televisión y educación en industrias cinematográficas, su liderazgo defiende el acceso y el desarrollo de habilidades para comunidades subrepresentadas, fomenta el crecimiento organizacional y apoya el desarrollo de la fuerza laboral de la industria.

 

Con sus socios, crean e implementan anualmente más de 200 talleres, cursos y proyectos comunitarios cinematográficos, digitales, de medios interactivos, de producción virtual y de realidad virtual que impactan a miles de artistas locales e internacionales.

 

Las organizaciones seleccionadas incluyen el Enlace de Cineastas Independientes de Toronto (LIFT), IM4 Lab, New Media Manitoba (NMM), OYA Media Group, Directors Guild of Canada – Ontario (DGC), Canadian Cinema Editors (CCE), Canadian Media Producers Association (CMPA). ) y el Centro Canadiense de Cine (CFC).

MARTES 31

01:00 p.m.
BREAK TIME
08:00 p.m.
DISGUISE MIXER PARTY

LUNES 30

01:00 p.m.
BREAK TIME
05:00 - 06:00 p.m.
WORKING TABLES

Descríbenos tu experiencia

Complete el siguiente formulario para ser aprobado 

Responderé dentro de las 24 horas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre