La mejor formación y capacitación en Virtual Production de habla hispana.
VirtualProduction.es Academy nace como fruto de la necesidad de la industria hispanoparlante en aprender los más altos estándares de la producción virtual.
Nuestra área de operación es la capacitación del más alto nivel en la planeación, integración, operación de tecnología de Virtual Production, así como el correcto aprendizaje de la preproducción con VAD, la ejecución de proyectos de ICVFX, el correcto desarrollo de supervisión a través de las nuevas tecnologías de Virtual Production como lo son:
Instructor Autorizado de Unreal Engine con 12 años de experiencia como Mocap TD y Docencia. Carlos trabajo en ILM Stagecraft en el área de proyectos de Virtual Production profesional. Tambien es Bussines developer y Evangelista educativo con una gran trayectoria en producción/enseñanza de herramientas de CGI y Producción virtual por Real Time.
Egresada de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey en 2019 y de la Maestría en Modelado y Animación 3D en la Escuela Europea de la Comunicación y las Artes Visuales en 2023, se considera una apasionada de la tecnología y el arte digital. Siempre buscando estar a la vanguardia, se especializó en Desarrollo de Videojuegos en Vancouver Film School. Como profesional, se ha centrado en aportar soluciones tecnológicas en Business to Business y mejoras de flujo de trabajo para animación 3D. Descubrió su pasión por la docencia y ha trabajado en 3 de las universidades más importantes de México, impartiendo clases de programación de videojuegos, modelado 3D y animación.
Egresada del Tec CEM de la Licenciatura de Animación y Arte Digital en 2019,
concluyó en enero de 2023 su Maestría en Modelado y Animación 3D en la
Universidad Coco School México.
Cuenta con acreditaciones en los siguientes proyectos:
Videojuego Forza Horizon 5 de la serie Forza.
Miauricio: La Mashcota del 5. Por Televisa.
Ana Del Real: Influencer digital por Eugenia Virtual Humans
Egresado de Desarrollo Integral de Videojuegos de la Uniat en 2016. Apasionado por la tecnología con una combinación única de habilidades técnicas y artísticas para el desarrollo de videojuegos. Carlos ha trabajado diversos proyectos exitosos para empresas extranjeras de la industria que lo han llevado a representar a México y Toronto ante la UNESCO como artista digital en 2022.
Desarrolló un gusto por la docencia en 2019, siendo coordinador de la carrera en Videojuegos para la Universidad de Artes Digitales en 2020. Actualmente imparte clases en 3 de las universidades más importantes de la ciudad de Guadalajara.
Para impartir estos talleres en cualquier parte del mundo bajo demanda.
Training center dedicado a consolidar el ecosistema de VP&ICVFX compartiendo e intercambiando conocimientos sobre tecnologías, proyectos y tendencias en el campo.
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